Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un estudio jurídico que nace del interés por desarrollarnos profesionalmente en concordancia con nuestros valores éticos, tenemos como misión entregar a nuestros clientes una atención personalizada, en donde destaca nuestro compromiso y diligencia en cada uno de sus requerimientos, dando una tramitación rápida a sus causas y manteniéndolos oportunamente informados.

ROMANET GUTIÉRREZ PINOCHET

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello, becada por excelencia académica y titulada con distinción. Técnico jurídico de Nivel Superior del Instituto Profesional AIEP aprobado por unanimidad y máxima distinción. Realizó sobresaliente práctica profesional en Ministerio Público en Fiscalía Local de Casablanca, con experiencia en litigación de causas penales y laborales, especialista en promover acuerdos amigables.

Formación Académica

  • Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello.
  • Técnico Jurídico de Nivel Superior del Instituto Profesional AIEP.
  • Diplomado en Litigación Oral de la Universidad Nacional Andrés Bello.

 

CAMILA GARCÍA BENAVIDES

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello, aprobada con distinción. Realizó destacada práctica profesional en Corporación de Asistencia Judicial de Concón, sobresaliendo en el manejo y experiencia en causas de litigación familiar. Expositora en simposio sobre responsabilidad social en la Universidad Nacional Andrés Bello. Moderadora en Cabildo regional en proceso constituyente. Participante activa de variadas agrupaciones sociales. Especialista en derecho de Familia.

Formación Académica

  • Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello.